Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.16.70.101' AND visit_date='2024-04-18'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

AMLO está en la lista de mejores streamers hispanos

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue clasificado como el el sexto mejor streamer hispano, superando a populares figuras como El Rubius, El Mariana y Juan Guarnizo.

Las posiciones fueron publicadas por Streams Charts, una plataforma dedicada al análisis de métricas clave para canales, transmisiones, juegos y comunidades.

El sitio «recopila datos de las plataformas de transmisión más populares, lo que brinda una perspectiva de análisis de transmisión detallados y relevantes», indica en su sitio de internet.

El informe fue presentado durante la sección «Quién es quién en las mentiras», donde Ana Elizabeth García Vilchis indicó que «el canal del Presidente de México de YouTube, donde ha sido reconocido como uno de los más exitosos».

En el canal «se transmiten en vivo las conferencias de prensa de lunes a viernes. Estas personas (los streamers) son de las que transmiten en vivo, pues también tiene que ver con videojuegos e historias».
El reporte indicó que López Obrador consiguió 13.2 millones de horas visualizadas durante el primer trimestre de 2023, con lo que superó los 9.7 millones de horas de El Rubius y los 9.4 millones de El Mariana.

​Aparición de AMLO en clasificación fue «extraña»
La plataforma Streams Charts ofreció detalles sobre la clasificación, pues indicó cuáles fueron las razones para que Ibai, auronplay, ElSpreen, IlloJuan y TheGrefg encabezaran el listado.

Sin embargo, el propio sitio consideró que la aparición de López Obrador fue una situación extraña no sólo para la plataforma, sino para usuarios en redes sociales.

«El siguiente nombre es extraño, ya que pertenece al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador y es la única entrada de YouTube en esta lista. El canal es bastante activo, manteniendo informados a los ciudadanos del país sobre las diversas actividades de sus líderes y cualquier actualización en las políticas y reglas», indicó Streams Charts en el informe.
Lo de AMLO aquí ¿qué sentido tiene?: Ibai
Entre las reacciones por la presencia del Presidente en el listado, se pudo encontrar la del español Ibai Llanos, uno de los más importantes en la industria.

«Lo del Presidente de México aquí, ¿qué sentido tiene?», respondió Ibai a la publicación de Streams Charts.
A ello, la plataforma clasificadora respondió que el canal está «vinculado al presidente, no a una organización o cadena de televisión, lo hemos incluido en los streamers».

Asimismo, cientos de usuarios se sorprendieron por la inclusión del Presidente en el ranking, entre algunos comentarios destacan los siguientes:

«AMLO streamer revelación», «Que grande mi Presidente streamer» y «López Obrador rompiéndola como siempre», entre otros.
¿Por qué se incluyó el canal de López Obrador?
De acuerdo con el sitio, el canal de YouTube del Presidente fue considerado porque, entre otras cuestiones, emite en directo durante un periodo de tiempo seleccionado.

Por ello, «técnicamente forma parte del streaming en directo. El canal está asignado a una persona, no a una organización. Por eso está en la lista. Es un caso único».

MILENIO.

Deja un comentario