Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '44.197.231.211' AND visit_date='2024-04-16'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

AMLO confirma que todavía no hay acuerdo con Grupo México por vías de Ferrosur

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, negó que se llegara a un acuerdo económico con Grupo México sobre las vías de Ferrosur en el estado de Veracruz.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador dejó en claro que el acuerdo con Grupo México no es económico, sino que es permiso de paso y revisión de concesiones sobre las mismas vías.

“Se está avanzando (en las negociaciones), se está avanzando, van bien las cosas, lo que se busca lo saben ustedes es rescatar el tramo de concesión, son 120 kilómetros aproximadamente para tener todo el circuito: Tren Maya y los trenes de Guatemala a Ixtepec, de Salinas Cruz a Coatzacoalcos y de Coatzacoalcos a Palenque”, dijo.

Es un asunto de seguridad nacional, porque es el Istmo. Imagínense todo el escándalo, y sí se va a llegar a un acuerdo espero, pero no es dinero, es permiso de paso. revisión de concesiones sobre las mismas vías que están en poder de Grupo México. Lo están viendo el secretario de Gobernación y de Marina”, agregó.

El tabasqueño planteó que el acuerdo con el grupo liderado por Germán Larrea consistiría en una “compensación” en la que se reestructure la concesión.

“Es el derecho de paso, dinero no”, dejó en claro el mandatario.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario