Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.119.104.238' AND visit_date='2024-04-19'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

AMLO confirma que Tesla instalará planta en México; ubicación por definir

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, confirmó este lunes que la empresa de autos eléctricos Tesla instalará una planta en el país, pero avisó que hablará con su máximo directivo, el magnate Elon Musk, para definir su ubicación exacta.

“Es una muy buena noticia. Nosotros agradecemos a esta empresa el que decida instalarse en nuestro país. México es de los países, si no el primer lugar, (que) está entre los tres países con más oportunidades para la inversión extranjera y para la creación de empresas”, declaró en su rueda de prensa diaria.

El mandatario hizo este anuncio tras difundirse la semana pasada que hablará con Musk en medio de la polémica porque el Gobierno federal quiere que se instale cerca del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), obra prioritaria de López Obrador, pero el Gobierno del norteño estado de Nuevo León pretende ser el destino.

CON INFORMACIÓN EFE.

Deja un comentario