Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '54.144.219.156' AND visit_date='2024-03-29'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

AMLO a la oposición «No le tienen amor al pueblo, es su problema principal, son muy clasistas, racistas, además de corruptos»

De cara a las elecciones en el Estado de México y Coahuila y la defensa de Santiago Creel al Alcalde Santiago Taboada, el Presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó a la Oposición: no es conmigo, es con el pueblo.

«El otro día estaba yo viendo una reunión del bloque conservador y Santiago Creel, dirigiéndose a mí, ‘escucha, Andrés Manuel, si tocas a uno nos tocas a todos’, pero no es conmigo, es con el pueblo», señaló.

«No le tienen amor al pueblo, es su problema principal, son muy clasistas, racistas, además de corruptos», agregó.

La semana pasada, el panista Santiago Creel respaldó al Alcalde de Benito Juárez, a quien la FGJ capitalina señala por corrupción inmobiliaria.

En conferencia, el Mandatario federal dijo que hay que tenerle confianza a los electores del Estado de México y Coahuila porque saben bien lo que les conviene y aseveró que las campañas negras ya no funcionan.

«El pueblo es sabio (…) tiene un nivel de conciencia política muy alto, siempre lo he dicho, en estos tiempos el pueblo de México es de los más politizados en el mundo», dijo.

«Y la prueba es que ya no funciona la manipulación, las campañas negras, las calumnias, ya no tienen efectos los ataques de la prensa vendida, mercenaria, alquilada, el pueblo ya está muy avispado el pueblo de México en todos lados, hay que tenerle confianza y yo estoy seguro de que se va además a garantizar que la elección sea limpia, sea libre y que los ciudadanos salgan a votar, participen, el voto es secreto es lo que le dicta a cada quien su consciencia», añadió.

AGENCIA REFORMA.

Deja un comentario