Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.230.143.213' AND visit_date='2024-04-16'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Alumno del IPN alteraba fotos de sus compañeras con Inteligencia Artificial para generar imágenes intimas y las vendía

Diego «N», ex alumno del Instituto Politécnico Nacional (IPN) fue detenido por delitos contra la intimidad sexual, luego de tomar fotografías a sus compañeras para manipularlas con Inteligencia Artificial y generar imágenes íntimas, las cuales comercializaba.

«En el Gabinete de Seguridad y Gobierno, la @FiscaliaCDMX informó de la detención de Diego N, relacionado con diversas carpetas de investigación por editar, con inteligencia artificial, fotos de sus compañeras de de la ESCA Santo Tomás para hacerlas parecer desnudas y comercializar las imágenes», informó el Jefe de Gobierno, Martí Batres, a través de su cuenta en X (antes Twitter).

A Diego le fue encontrada un iPad con miles de fotografías de mujeres, entre las que fueron identificadas ocho universitarias. Algunas de las imágenes habían sido captadas con un celular en horario de clases y otras fueron obtenidas mediante redes sociales.

En su momento, el IPN señaló en un comunicado que dictaminó la baja definitiva del alumno de la Escuela Superior de Comercio (Esca), tras ser acusado de violencia digital.

Diego ya había sido puesto a disposición del Ministerio Público, pero, en audiencia, un juez consideró que no había elementos para vincularlo a proceso, por lo que libró cualquier sanción.

Deja un comentario