Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.89.56.228' AND visit_date='2024-03-28'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

AIFA dará utilidades a partir de 2024: López Obrador

López Obrado dijo que en diciembre el AIFA alcanzará su punto de equilibrio en ingresos y gastos de operación, con lo que dará utilidades a partir de 2024

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que para enero de 2024 el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) comenzará a dar utilidades.

Al participar en la ceremonia de llegada del primer vuelo de carga de la empresa DHL el primer mandatario aseguró que el aeropuerto de Santa Lucía fue un buen negocio.

Resaltó que se trata de un aeropuerto que tiene mucho futuro, porque a un año de su inauguración para diciembre próximo alcanzará su punto de equilibrio en cuanto a ingresos y gastos de operación.

Va a ser autosuficiente para diciembre de este año y va a empezar a tener utilidades a partir de enero de 2024″, expuso.

López Obrador también adelantó que la empresa DHL aumentará a 12 mil millones de pesos su inversión en México.

México está considerado entre los tres mejores países para invertir hoy día en el mundo. Por eso está creciendo la inversión extranjera”, contó.

El AIFA recibió este martes el primer vuelo de carga comercial, tras la salida de este tipo de operaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Esta acción significativa permitirá reducir de manera gradual la saturación de los diferentes espacios del aeropuerto capitalino y contribuirá en la liberación del tránsito de vehículos de carga por las vías principales del Valle de México”, sostuvo el director general del AIFA, Isidoro Pastor Román.

El también llamado Aeropuerto Internacional de Santa Lucía tiene capacidad para recibir hasta cinco aeronaves de manera simultánea, con una capacidad total de procesamiento anual de 590 mil toneladas.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario