Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.230.143.213' AND visit_date='2024-04-16'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

2 ‘juniors’ en Puebla implicados en violento ataque a compañero

La Fiscalía de Puebla confirmó que dos hermanos se entregaron voluntariamente por la agresión contra un joven en Angelópolis.

Ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad judicial por su presunta participación en la golpiza que sufrió ‘Neto‘ Calderón.

Este hecho se produce después de los procesos disciplinarios que abrieron el Tecnológico de Monterrey y la Universidad Anáhuac, instituciones a las que pertenecían los identificados como responsables de la agresión.

El Tec de Monterrey determinó la expulsión de los estudiantes implicados en el ataque.

La agresión se suscitó, de acuerdo con reportes, la madrugada del 9 de septiembre en las inmediaciones de La Estrella, zona donde hay varios bares y antros.

La víctima fue trasladada a un hospital, donde se le diagnosticó fractura en los huesos del rostro y riesgo de perder un ojo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla inició una investigación a través de la cual se entrevistó con el joven víctima.

La Secretaría de Gobernación de Puebla añadió que el joven víctima se encuentra estable y fuera de peligro.

LÓPEZ DÓRIGA DIGITAL.

Deja un comentario