Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.140.186.241' AND visit_date='2024-04-25'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Vinculan a proceso a vecino de Tlaquiltenango por discriminación

• La persona víctima es una mujer de la misma localidad
• El imputado la habría ofendido con frases machistas

La Unidad Especializada de Delitos Diversos de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de un hombre que habría expresado frases discriminatorias a una mujer en el municipio de Tlaquiltenango.

La agente del Ministerio Público (MP) especializada formuló imputación y logró sujetar a proceso a Julián “N”, de 47 años de edad, habitante de la colonia Gabriel Tepepa, de Tlaquiltenango, por la probable comisión del delito de discriminación, en agravio de una femenina también de 47 años.

Julián “N” fue asegurado en flagrancia por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) el 08 de julio de este año, en la calle Manuel Ávila Camacho de la colonia Los Presidentes, de Tlaquiltenango.

La mujer víctima refirió que Julián “N”, con quien tiempo atrás sostuvo una relación de sentimental, llegó en aparente estado de ebriedad a la vivienda de ella, en la colonia Los Presidentes, donde la comenzó a agredir verbal y físicamente, mientras la golpeada, relató la mujer, este individuo le expresaba frases machistas, además de amenazas de muerte en su contra.

En medio de la agresión, la mujer víctima salió de su casa para pedir ayuda, ubicando a elementos de la AIC que realizaban funciones en esa zona, a quienes solicitó el auxilio.

Los elementos investigadores realizaron la detención del ahora imputado, a quien remitieron ante la unidad de Delitos Diversos para que definiera su situación legal.

En la audiencia inicial, el juez de control impuso al imputado las medidas cautelares de firma periódica y la prohibición de acercarse a la mujer víctima ni comunicarse con ella por ningún medio, imponiendo plazo específico para el cierre de la investigación complementaria.

Deja un comentario