Traía una pistola y 15 cartuchos en Jiutepec

• Además le encontraron 15 cartuchos útiles

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Jiutepec.

Fue la madrugada de este domingo, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del Crucero de Tejalpa, donde los oficiales tuvieron a la vista a un sujeto que conducía una motocicleta color rojo y portaba una funda (piernera) para arma de fuego.

De inmediato, los policías se aproximaron al sujeto quien al notar la presencia de la unidad oficial aceleró su marcha tratando de evadirlos, sin embargo lograron cerrarle el paso.

Al realizarle una inspección le aseguraron un arma de fuego tipo pistola semiautomática calibre .22, abastecida con un cargador metálico con 10 cartuchos útiles, además de cinco cartuchos útiles más que llevaba entre sus pertenencias.

Derivado de los hechos fue detenido a Luís Felipe “N”, de 24 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, el cual determinará su situación jurídica.

Nota: este material es de carácter informativo

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: