Traía 80 bolsitas de cristal y la andaba ofreciendo en Jojutla

• Le encontraron 80 bolsitas con cristal

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el municipio de Jojutla.

Cerca de las 20:48 horas de este jueves, a través de una denuncia un hombre reportó que sobre la carretera Jojutla-Chinameca, colonia Emiliano Zapata del municipio de Jojutla, como referencia a un costado de un restaurante, se encontraban dos sujetos que minutos antes le habían ofrecido droga.

Al arribar, los policías tuvieron a la vista a dos hombres que cumplían con las características proporcionadas por el denunciante, mismos que al notar la presencia de la unidad oficial comenzaron a correr hacia los campos de cultivo, uno de ellos logró huir del lugar mientras que el segundo arrojó al piso una mochila tipo mariconera, dándole alcance metros adelante.

Al revisar el contenido de la mariconera encontraron 80 bolsitas de plástico transparentes tipo ziploc que en su interior contenían una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, detuvieron a quien dijo llamarse Reyes “N” de 28 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: