Taxi y BMW robados son localizados en Cuautla y Cuernavaca

En los municipios de Cuautla y Cuernavaca

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron en distintos hechos dos vehículos con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

La tarde de este domingo, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Niños Héroes, colonia Biznaga del municipio de Cuautla, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo marca Nissan tipo Versa, del servicio público taxi, modelo 2017, con placas de circulación A-195-LTE, el cual se encontraba mal estacionado, con las ventanas abajo y la puerta del conductor abierta.

Así mismo, alrededor de las 17:00 horas a través de las cámaras lectoras de placas de C5 ubicaron a la altura de la colonia Coajomulco-Tres Marías con dirección a Cuernavaca, circular un vehículo marca BMW tipo Couper, color rojo, con placas de circulación PVJ748C del Estado de Morelos, el cual contaba con reporte de robo.

Mediante búsqueda y localización, al circular sobre sobre la colonia Antonio Barona de Cuernavaca ubicaron el vehículo con las características antes mencionadas, el cual se encontraba abandonado y totalmente cerrado.

Al realizar una inspección a ambos vehículos, se corroboró mediante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México que contaban con reporte de robo vigente, por lo cual fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para su investigación.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: