Sentencian a 45 años de prisión por abusó sexual de su sobrino político de 11 años

• Unidad de Delitos Sexuales de Fiscalía Metropolitana llevó procedimiento
• También deberá reparar, de manera simbólica, el daño moral y material

Mediante un procedimiento abreviado la justicia oral impuso una condena de 45 años y cuatro meses de prisión a David “N”, responsable de los delitos de violación agravada y abuso sexual que cometió contra un niño.

David reconoció que en distintas ocasiones, del año 2020, violó a su sobrino político que en ese entonces contaba con 11 años de edad, hechos que ocurrieron en un inmueble de la colonia Milpillas de Cuernavaca, en el que viven varias familias emparentadas entre sí.

Aceptó que la última vez que lo agredió fue durante una celebración de cumpleaños, aprovechó que el niño había subido solo a su habitación y lo sorprendió al salir, lo tomó por la espalda y ultrajó. También admitió que frecuentemente lo tocaba de manera lasciva.

Al reconocer su autoría en los hechos que le imputó el Ministerio Público de la Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía Regional Metropolitana, David fue condenado a 45 años y cuatro meses de prisión, al pago de 500 mil pesos como reparación simbólica del daño causado y 75 mil como reparación de daño material.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: