Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.117.182.179' AND visit_date='2024-04-23'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Sentencia contra masculino por delitos contra la salud

• Enfrenta además otro proceso por narcomenudeo y uno más por posesión de vehículo de procedencia ilícita

La Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo sentencia condenatoria en contra de Gabino de Jesús “N” como responsable en delitos de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo cometido en el municipio de Jiutepec, enfrenta además dos procesos más.

El Ministerio Público demostró que el 04 de noviembre del año 2019, el sentenciado viajaba en compañía de otro sujeto a bordo de una motocicleta en la Colonia Revolución del Municipio de Cuernavaca, y al ver una patrulla dio vuelta para huir hacia la Colonia El Porvenir.

Los elementos policiales iniciaron la persecución y al circular a exceso de velocidad sobre la calle Arcelia de la Colonia Porvenir, derrapó cayendo al suelo, y es en la revisión que le fueron encontradas 15 bolsas de plástico color transparente las cuales contienen sustancia solida cristalina color blanca al parecer droga conocida como cristal y a su acompañante cinco con las mismas características.

De los hechos, un juez de control concedió a Gabino de Jesús el beneficio de enfrentar su proceso en libertad una vez que le fue imputado delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión simple de metanfetamina, sin embargo al incumplir las medidas y no presentarse a la audiencia intermedia, un juez de control ordenó su aprehensión, siendo cumplimentada la orden por personal del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía Regional Sur Poniente.

Al realizarse la audiencia de lectura de sentencia, Gabino de Jesús fue condenado a una pena privativa de la libertad de siete meses y al pago de una multa.

A la par de lo anterior, enfrenta procesos por posesión de marihuana y una motocicleta de procedencia ilícita, al ser detenido en el municipio de Amacuzac.

Deja un comentario