Se robó una motocicleta en Jojutla y es detenido

• Víctima vio al imputado cuando presuntamente se llevaba su moto

La Unidad Especializada de Robo de Vehículos adscrita a la Fiscalía Regional Sur Poniente puso a disposición del juez de control a un hombre detenido en flagrancia en la cabecera municipal de Jojutla, luego de que presuntamente robó una motocicleta.

En audiencia inicial, la agente del Ministerio Público especializada logró que el juez calificara de legal la detención de Galdino “N”, de 33 años de edad, habitante de la colonia Centro, de Tlaquiltenango.

El ahora imputado fue detenido por elementos de la Policía Morelos pasadas las 01:00 horas del 27 de abril de este año, en calle Cepeda Medrano, colonia Centro, de Jojutla.

Un elemento de la corporación declaró que realizaba rondines por calles del Centro de Jojutla cuando un ciudadano le pidió ayuda, indicándole que un sujeto se llevaba su motocicleta marca Italika, color negro con rojo, con permiso para circular.

El uniformado siguió al señalado, el cual se notaba con dificultades para arrastrar el vehículo, lo que permitió al agente pedir refuerzos, lográndose el aseguramiento de Galdido “N” cerca de la biblioteca municipal.

En la audiencia inicial, la agente del Ministerio Público formuló imputación contra Galdino por el delito de robo de vehículo, con lo que obtuvo el auto de vinculación a proceso, con plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones y medida cautelar de firma periódica, porque a consideración del juez el hurto se cometió sin violencia.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: