Se robó una camioneta en Cuautla

En el municipio de Cuautla

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por robo de un vehículo, en el municipio de Cuautla.

La tarde de este lunes, reportaron vía radio el robo de una camioneta de la marca Nissan tipo pick up Np-300 de color gris con placas de circulación RDM-486-A del estado de Morelos, sobre la calle Agua Azul de la colonia Manantiales de Cuautla.

Los reportantes refirieron que el hombre se dio a la fuga con dirección a la colonia Miguel Hidalgo, por lo que de inmediato se implementó un operativo de búsqueda y localización del presunto.

Fue sobre la calle Cerrada Zaragoza esquina con Francisco I. Madero de la colonia Miguel Hidalgo donde lograron visualizar el vehículo reportado, por lo que de inmediato le dieron alcance.

Derivado de los hechos fue detenido Cruz Enrique “N” de 39 años de edad, por su presunta participación en la comisión del delito de robo de vehículo y/o lo que resulte, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: