Se robó un celular en Cuernavaca, ya lo vinculan a proceso

Se le vinculó a proceso
Al presentar los datos de prueba correspondientes, la Fiscalía Metropolitana formuló imputación en contra de Ángel Daniel “N” por el delito de robo calificado, dictando la autoridad judicial un auto de vinculación a proceso e imponiendo la prisión preventiva en su contra.

La tarde del jueves 01 de abril el indiciado habría ingresado a un domicilio ubicado en la Unidad Morelos, en el municipio de Cuernavaca, en donde se apoderó de un teléfono celular, siendo sorprendido por la víctima quien solicitó ayuda a través del número de emergencias.

Elementos policiales acudieron al lugar en donde realizaron la detención de Ángel Daniel “N”, a quien le encontraron en posesión del aparato de telefonía celular, asimismo, al interior de una mochila que portaba se encontraron un martillo con mango de madera, un desarmador metálico y una ganzúa metálica.

La Fiscalía Regional Metropolitana al presentarlo en audiencia inicial, formuló en su contra imputación por el delito de robo calificado, vinculándolo a proceso la autoridad judicial e imponiendo en su contra la prisión preventiva, al tiempo de establecer un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: