Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '52.55.19.189' AND visit_date='2024-03-29'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Se robó 11 caballos de línea española en el municipio de Tetecala

• El robo de los equinos generó pérdidas por más de 700 mil pesos
• AIC ejecutó la orden de aprehensión en contra de Onésimo “N”
• Juez dictó para el imputado medida cautelar de prisión preventiva

La Unidad Especializada de Delitos de Despojo y Abigeato de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo la vinculación a proceso en contra de un hombre presuntamente implicado en el robo de 11 caballos de línea española, sustraídos de un potrero en el municipio de Tetecala, cuyo detrimento en perjuicio de la persona víctima supera los 700 mil pesos.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ejecutaron la orden de aprehensión librada en contra de Onésimo “N”, vecino del poblado de Contlalco, municipio de Tetecala.

Posteriormente, en audiencia de formulación en cumplimiento al mandato judicial, el agente del Ministerio Público (MP) especializado imputó a Onésimo “N” el delito de abigeato, en agravio de Viridiana “N”.

La mujer víctima denunció que el 23 de febrero del presente año, fue informada sobre la sustracción de 14 ejemplares de línea española que mantenía en su potrero situado en Contlalco, Tetecala, cerca de la carretera Amacuzac-Michapa.

En el lugar de los hechos, se observaron los postes de madera que los presuntos abigeos desenterraron y el alambre de púas que cortaron para ingresar al terreno, para después sacar por ahí mismo los caballos.

La mujer víctima comentó que ella, junto con empleados, realizó una búsqueda por la zona, localizando abandonados en la carretera a únicamente tres de los 14 animales robados.

Iniciada la denuncia por parte de la agraviada, se logró establecer la posible participación de Onésimo “N” en este abigeato, cuyo valor monetario de los 11 equinos supera los 700 mil pesos.

En la audiencia de vinculación, el juez de la causa impuso al imputado la medida cautelar de prisión preventiva, con plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Deja un comentario