Se reúne Fiscal con Consejo Estatal de Abogados

Fortalecer las relaciones con quienes ejercen el derecho en la entidad, al tiempo de generar acciones de coordinación y fortalecimiento institucional, parte de los acuerdos alcanzados entre la Fiscalía General del Estado y el Consejo Estatal de Abogados de Morelos.

El Fiscal General del Estado, Uriel Carmona Gándara, se reunió con profesionales del derecho integrados al Consejo dirigido por Ricardo Popoca González, con quienes sentó las bases para una coordinación institucional que permita a los abogados, contar con elementos y herramientas para el desarrollo de sus funciones.

Estableció que los abogados son una pieza fundamental para lograr una representatividad entre las víctimas y la fiscalía, estableciéndose como una labor que se desarrolla para la observancia de la ley a favor de quienes denuncias hechos con apariencia de delito.

El Fiscal General refirió que lograr una coordinación y contacto permanente con los integrantes del Consejo Estatal de Abogados de Morelos, garantiza a sus representados un trabajo que permita el acceso a la procuración de justicia y generar acciones que deriven en la judicialización de cada una de las carpetas iniciadas, y con ello, ser coadyuvantes en las acciones de combate a la impunidad en la entidad.

Se estableció el compromiso de dar continuidad a las investigaciones de las carpetas de investigación iniciadas, y establecer además, la coordinación y el intercambio de experiencias que deriven en programas de capacitación y profesionalización de los servidores públicos.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: