Se paseaba a exceso de velocidad y sin casco con una moto robada por las calles de Jiutepec

El conductor fue puesto a disposición

La tarde de este sábado, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de una motocicleta con reporte de robo en el municipio de Jiutepec.

Alrededor de las 15:20 horas, al circular sobre la calle San Gaspar, colonia Paseo de las Fuentes del municipio de Jiutepec, los oficiales tuvieron a la vista una motocicleta marca Vento, color negra, con placas de circulación 14DDA9 del Estado de Guerrero, la cual era conducida a exceso de velocidad por un hombre y sin casco de seguridad; lo que ponía en riesgo su integridad física y de las personas que transitaban por el lugar.

Ante dicha conducta, le marcaron el alto al conductor y al estar ante un posible hecho delictivo, los efectivos procedieron a verificar los numerales de la motocicleta ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México” y arrojó que contaba con reporte de robo del día 10 de octubre del año 2020.

Por ello, se detuvo a Felipe “N” de 31 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación jurídica.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: