Se ostentaban como gente de “El Señorón” y pedían 5 mil pesos a dueño de un restaurante en Cuernavaca

• A cambio de no causar daño al encargado y rafaguear el negocio, exigían la entrega de una cantidad de dinero en efectivo
• Se ostentaron como gente de “El Señorón”

La Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión, ejerció acción penal en contra de dos masculinos por el delito de extorsión agravada cometido en contra de un restaurante ubicado en el municipio de Cuernavaca.

La noche del pasado 08 de mayo, Marco Antonio “N” y Christian Ubaldo “N” de 26 y 21 años, respectivamente, llegaron hasta un restaurant-bar de la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca, para exigir al encargado del lugar la cantidad de cinco mil pesos a cambio de no matarlo, ostentándose como gente de “El Señorón” y ser encargados de cobrar piso en las avenidas Río Mayo, San Diego y la colonia Antonio Barona de esa ciudad capital.

Por temor y para evitar alguna agresión, el encargado entregó la cantidad exigida, para inmediatamente dar parte a su jefe de seguridad, quien a su vez llamó a la Policía Preventiva Municipal, arribando al lugar para realizar la detención de los probables responsables, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión.

Por lo anterior, el Agente del Ministerio Público ordenó las diligencias necesarias que permitieron recabar elementos suficientes para ejercitar acción penal en su contra, quedando a disposición del Juez de Control de Atlacholoaya.

En audiencia inicial celebrada, se decretó de legal la detención de ambos y se formuló imputación en su contra por el delito de extorsión agravada, imponiendo la autoridad judicial la prisión preventiva como medida cautelar en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

Si usted fue víctima, denuncie a través de la Fiscalía Especializada ubicada en Boulevard Cuauhnáhuac número 103, en la Colonia Flores Magón del Municipio de Cuernavaca, o a los teléfonos (777) 317 82 78, 317 83 87 y celular – WhatsApp 777453 83 43.

La Fiscalía General del Estado de Morelos, refuerza las acciones de atención para el combate a la impunidad, a través del trabajo desarrollado por las Fiscalías regionales y especializadas, para garantizar el acceso a la procuración de justicia a las víctimas en la entidad.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: