Se le descompuso el coche y policías descubren que era robado

Fiscalía Metropolitana vincula a poseedor de vehículo de procedencia ilícita
Traía consigo vehículo con placas y motor de otros automotores con reporte de robo

Por su presunta responsabilidad del delito de posesión de vehículo automotor de procedencia ilícita, la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo en contra de Pedro Omar “N” vinculación a proceso y enfrentará procedimiento con medidas cautelares.

El pasado 05 de abril, Pedro Omar de 28 años de edad conducía un vehículo marca Nissan tipo Altima, con placas de circulación MGU-7872 del Estado de México sobre la autopista Acapulco-Cuernavaca y es a la altura del kilómetro 96+500, en la colonia Lázaro Cárdenas, presentó fallas mecánicas.

En el lugar fue auxiliado por elementos de la Policía Morelos, sin embargo al acercarse, se percataron que las placas metálicas de circulación contaban con reporte de robo, por lo que al confirmar la información, se supo que las láminas corresponden a un vehículo tipo Sentra modelo 2011 con reporte de robo del 24 de julio del año 2020.

Al revisar la serie del motor, confirmaron que corresponde a un vehículo tipo Tsuru con número de placas PYF-8932 reportado como robado el 12 de marzo del año 2019, por lo que Pedro Omar fue detenido y presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, como poseedor de un vehículo automotor de procedencia ilícita.

En audiencia de control, la autoridad judicial determinó vincularlo a proceso, concediendo a la representación social el plazo de dos meses para el cierre de la investigación, imponiendo al imputado medida cautelar diversa a la prisión preventiva.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: