Se cayó de su moto enfrente de los policías y vieron su mercancía de Cristal en Tequesquitengo

Se aseguraron 22 bolsitas con Cristal

Elementos que integran la estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el municipio de Jojutla.

La tarde de este martes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre el Circuito Circunvalación, poblado de Tequesquitengo del municipio de Jojutla, como referencia a la altura de la Barranca Onda, los oficiales tuvieron a la vista a un masculino a bordo de una motoneta marca Italika, color blanco con azul, sin placas de circulación, mismo que al notar la presencia de la unidad oficial aceleró su marcha de manera temeraria perdiendo el control, por lo que derrapó y cayó sobre el asfalto.

Al acercarse para apoyar a dicho hombre, vieron en el suelo 10 bolsitas de plástico transparentes tipo ziploc, las cuales contenían sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como cristal.

Al estar ante un hecho delictivo se le realizó una inspección donde se le aseguraron 12 bolsitas más con dicha droga, las cuales se encontraban en el interior de una cangurera que portaba a la altura de la cintura.

Por ello, los oficiales detuvieron a quien dijo llamarse José Guadalupe “N” de 30 años, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: