Revocan libertad condicional a sujeto que abusó sexualmente de dos menores en Puente de Ixtla

“El Chente” tendrá que seguir proceso en prisión preventiva
Es señalado de abusar de dos menores de edad en Los Ídolos

Mediante el recurso de la apelación, la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la Fiscalía Regional Sur Poniente logró que el tribunal de alzada revocara la libertad condicional a un hombre señalado de abusar sexualmente de dos menores de edad en la comunidad de Los Ídolos, municipio de Puente de Ixtla.

El 13 de noviembre del año 2020, policías de investigación aprehendieron a Jonathan Jarid “N”, apodado “El Chente”, de 20 años de edad, presunto participe en el delito de abuso sexual agravado, en perjuicio de dos menores de edad.

Luego de ejecutada la orden de aprehensión, “El Chente” quedó a disposición del juez, donde la representante social le formuló imputación y obtuvo la vinculación a proceso, con medidas cautelares que permitían al imputado seguir el procedimiento en libertad.

La fiscalía especializada apeló la resolución del juzgador, por lo que recurrió a la sala del segundo circuito judicial, con sede en Jojutla, y en el mes de diciembre del mismo año logró la revocación de las medidas de control impuestas a Jonathan Jarid “N”.

De esta manera solicitó la orden para la aprehensión del procesado, cuyo mandato se ejecutó en la carretera Tehuixtla-Tilzapotla, en la colonia Guadalupe Victoria, del poblado de Tehuixtla, perteneciente a Jojutla.

Ahora, en la audiencia de cumplimiento de la orden de aprehensión el juez de la causa ordenó mantener al imputado bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Jonathan Jarid “N” es señalado de abusar sexualmente de dos menores de edad, a quienes, de acuerdo con lo referido por las propias víctimas, besaba, desnudaba y tocaba partes nobles de sus cuerpos.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: