Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.144.202.167' AND visit_date='2024-04-23'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Recibirá Diputada Andy Gordillo a la activista Alessandra Rojo de la Vega en la Segunda Edición de «Acá entre Jóvenes»

Con la finalidad de que mujeres y jóvenes de Morelos tengan una mayor participación en la sociedad, utilizando su fuerza y su liderazgo para elevar y defender las diversas voces y preocupaciones de la juventud, la panista Gordillo Vega anuncia la segunda edición de «Acá entre jóvenes», evento que busca un impacto duradero en las generaciones venideras a través de temas de cohesión social, a fin de desafiar el statu quo y dar forma a un estado más sostenible, empático y solidario.

“El Foro “Acá entre jóvenes” es una plataforma para que la juventud pueda expresar sus opiniones, preocupaciones y centrarse en sus soluciones innovadoras para hacer frente a los retos del día a día, además de conocer de voz de grandes líderes y representantes juveniles la neta de las cosas, sin filtros ni estigmas; y con ello desafiar las estructuras de poder existentes y brindar nuevas ideas y soluciones alternativas.”, refirió Andy Gordillo.

Además destacó que hoy más que nunca se debe actuar para que las voces, la experiencia y las ideas innovadoras de los jóvenes se coloquen al frente y en el centro de la sociedad, para que puedan hacer resonar su voz, y su compromiso pueda avanzar en beneficio de Morelos.

Por ello, la también presidenta de la Comisión de la Juventud, Andrea Gordillo Vega unirá esfuerzos con la activista, empresaria, líder y ex diputada de la Ciudad de México, Alessandra Rojo de la Vega, quien será ponente en la segunda edición de “Acá entre jóvenes”, con el tema: La neta del feminismo y algo más.

La conferencia se llevará a cabo de manera gratuita el próximo 31 de mayo en punto de las 11:00 am en el jardín de eventos “La Estancia”, ubicado en C. Cuauhtémoc No. 625, El Empleado, Cuernavaca, Morelos.

Finalmente, Gordillo Vega hizo extensiva la invitación a la ciudadanía morelense y exhortó a las y los jóvenes a ser parte de esta gran charla, poniendo al alcance los interesados sus redes oficiales: Facebook: Andrea Gordillo, Twitter: AndyGordillo_ e Instagram: andreagordillov.

Deja un comentario