Quería irse sin pagar y es detenido en Temixco

● En el municipio de Temixco

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de robo, en el municipio de Temixco.

La noche de este lunes, se recibió una llamada a través del sistema de radiofrecuencia de C5, en la que solicitaban el apoyo de la policía al interior de una tienda de autoservicio ubicada en el Libramiento del Diez, colonia Campo Sotelo del municipio de Temixco, ya que tenían retenido a un hombre que había intentado sustraer mercancía sin realizar el pago correspondiente.

Al arribar al lugar, los oficiales tuvieron contacto con el auxiliar de protección de activos de la tienda, quien señaló a un hombre como la persona que minutos antes intentó salir con diferentes productos sin realizar el pago correspondiente.

Por lo anterior y al no contar con el ticket que acreditara la compra, los oficiales detuvieron a José Luis “N” de 23 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente Ministerio Público del Fuero Común, para que determine su situación jurídica.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: