Prisión preventiva por tentativa de homicidio en Temixco

• AIC ejecuta orden de aprehensión en su contra
• Fiscalía Metropolitana lo sujetó a proceso

Por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa cometido en el municipio de Temixco, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Metropolitana inició proceso judicial en contra de Timoteo “N”, quien permanecerá en prisión preventiva.

Sobre los hechos contenidos en la carpeta de investigación, la tarde del 07 de enero de 2021, el hoy imputado llegó al domicilio de la persona víctima de 67 años de edad ubicado en la colonia Alta Palmira, a quien amenazaba desde el mes de diciembre anterior a la fecha.

Al llegar al inmueble, Timoteo “N” sacó un arma de fuego con la que disparó al hombre quien se movió para evitar que lo lesionara, por lo que el agresor golpeó con el arma de fuego al masculino en el rostro y cabeza abriéndole el cráneo, provocando que perdiera la conciencia ocasionándole lesiones que disminuyen las facultades o el normal funcionamiento de órganos o miembros.

Derivado de las investigaciones que permitieron la identificación del presunto responsable, se obtuvo una orden de cateo en el lugar de los hechos, localizando el arma utilizada y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Timoteo “N” de 46 años de edad, ejecutada en el municipio de Cuernavaca.

En audiencia inicial, la representación social formuló imputación en su contra por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, imponiendo el juez de control la prisión preventiva preventiva en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: