Prisión preventiva para narcomenudista en Zacatepec

• La AIC lo detuvo con droga en el municipio de Zacatepec
• MP adscrito al COE logró vincularlo a proceso

El Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente ejercitó acción penal en contra de un individuo detenido por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en posesión de droga en el municipio de Zacatepec.

Concluida la investigación inicial, el agente del Ministerio Público (MP) adscrito al COE contó con elementos de prueba suficientes para judicializar a César Augusto “N”, alias “La Gallina”, de 25 años de edad, vecino de la colonia Gabriel Tepepa, perteneciente a Tlaquiltenango.

Luego de que el juez de control calificó de legal la detención de César Augusto, el representante social formuló imputación en su contra por delito contra la salud.

Por su lado, el juzgador resolvió vincular a proceso a “La Gallina”, a quien por petición del MP, ordenó mantener en prisión preventiva, con plazo de 30 días para la conclusión de las indagatorias.

César Augusto “N” fue detenido por Agentes de Investigación Criminal del Grupo Zacatepec el pasado siete de mayo, en avenida Ingenio Sanalona, colonia Lázaro Cárdenas, de Zacatepec.

Los agentes encontraron a este hombre en poder de 18 dosis de la droga conocida como cristal, así como cinco dosis más y una báscula digital, localizados dentro del vehículo conducido por el ahora procesado, siendo este marca GM, sub marca Tracker , color negro, modelo 1996, con placas del estado de Morelos.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: