Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.144.230.82' AND visit_date='2024-04-20'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Prisión preventiva contra masculino por robo de vehículo en Temixco

• AIC cumplimentó orden de aprehensión
• Fiscalía Metropolitana formula imputación en su contra

Tras el cumplimiento de una orden de aprehensión realizada por la Agencia de Investigación Criminal (AIC), la Fiscalía Regional Metropolitana formuló imputación en contra de Francisco Daniel “N” por el delito de robo de vehículo automotor agravado, a quien se le impuso la prisión preventiva como medida cautelar.

Refirió la víctima que el 18 de junio al llegar a bordo de su vehículo de la marca Toyota, tipo Hilux a un establecimiento de comida ubicado sobre la carretera Camino al Diez, de la colonia 5 de mayo perteneciente al municipio de Temixco, fue interceptada por dos sujetos quienes con un arma de fuego exigieron a la mujer les entregara las llaves de su camioneta.

Ante las amenazas la víctima entregó las llaves a los agresores quienes huyeron a bordo de la camioneta. Posterior al hecho la femenina realizó su denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía Metropolitana, quienes al realizar las investigaciones correspondientes lograron establecer la identidad de uno de los presuntos responsables.

Se obtuvo de la autoridad judicial una orden de aprehensión en contra de Francisco Daniel “N” quien fue detenido por agentes de la AIC y presentado ante la autoridad requirente.

Durante la audiencia inicial, el Ministerio Público formuló imputación contra el masculino por el delito de robo de vehículo automotor agravado, impuso como medida cautelar la prisión preventiva y será en los próximos días cuando se resuelva la situación jurídica del imputado.

Deja un comentario