PIC detiene a dos hombres con droga en Tlaltizapán

 

La mañana de este viernes, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona sur poniente, realizaron en acciones distintas, la detención de dos masculinos en posesión de metanfetamina en el municipio de Tlaltizapán.

En la primera acción, los agentes investigadores se encontraban realizando acciones sobre una denuncia anónima por delitos contra la salud, donde señalaban que en la Colonia Centro del Municipio de Tlaltizapán, dos sujetos a bordo de una motocicleta se dedicaban a la venta de droga. Fue precisamente en el lugar señalado, donde se encontraron a tres sujetos de los cuales dos de ellos a bordo de una motocicleta entregando uno de ellos, bolsitas de plástico color amarillo con un granulado color blanco a otro sujeto el cual estaba de pie a un costado de la motocicleta.

Uno de los hombres que estaba en la motocicleta voltea y ve a los policías de investigación y le gritan al sujeto que se encontraba de pie “pélate la judicial”, iniciando la huida corriendo sobre la calle Zaragoza, mientras que los dos sujetos de la motocicleta hicieron lo propio sobre la calle Allende.

Los agentes persiguieron a los masculinos que huían a bordo de la motocicleta, al llegar a la esquina de las calles Leona Vicario y Allende, el sujeto que viajaba en la parte trasera de la motocicleta baja de esta y cae al piso, por lo cual los agentes llegan a él para asegurarlo momento en que el sujeto los recibe con golpes, logrando su aseguramiento y realizando la detención de Oswaldo “N” de 43 años de edad alias “El Gatillo”, a quien se le encontró en posesión de cinco bolsas pequeñas de plástico de color amarillo que en su interior contienen sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como cristal.

En una segunda acción, Agentes de la PIC al realizar actos de investigación sobre la Calle Eufemio Zapata, de la Colonia Otilio Montaño de Tlaltizapán, observaron a quien se identificó como Juan Carlos “N” alias “El Guasón”, quien al ver a los oficiales los agrede física y verbalmente gritando “no policía, no me voy a dejar agarrar de nuevo”.

Al ser sometido, le fueron encontradas nueve pequeñas bolsas de plástico conteniendo sustancia granulada cristalina con características similares a la droga conocida como cristal.

Por las acciones descritas, ambos masculinos fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público y en las próximas horas se determinara su situación legal.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: