¡Muy gallito! andaba peleando y al llegar la policía aventó su pistola a la barranca en Cuautla

DETIENE MANDO COORDINADO POLICÍA MORELOS A UN HOMBRE POR AMENAZAS, RESISTENCIA DE PARTICULARES Y VIOLACIÓN A LA LEY FEDERAL DE ARMAS DE FUEGO Y EXPLOSIVOS
En el municipio de Cuautla

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en los delitos de amenazas, resistencia de particulares y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Cuautla.

Fue la noche de este domingo, cuando se recibió una llamada vía radiofrecuencia en la que solicitaban el apoyo de los policías sobre la calle Manantial, colonia Paraíso del municipio de Cuautla, ya que se suscitaba una riña.

Al llegar, tuvieron a la vista a varias personas que señalaron a un hombre con arma de fuego quien trató de huir pie tierra y arrojó dicho artefacto hacia la barranca, pero lograron darle alcance sobre la calle Felipe Berriozábal de la colonia Benito Juárez de dicho municipio.

En el lugar, el sujeto comenzó a amenazar de muerte a los uniformados así como agredirlos de forma física y verbal, al realizarle una inspección se le encontró en posesión de 11 cartuchos útiles, calibre 40.

Por ello, se detuvo a quien dijo llamarse Sergio Gabriel “N” de 32 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, para que determine su situación jurídica.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: