Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.144.187.103' AND visit_date='2024-04-19'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Mujer asegurada en Tlaquiltenango será procesada por posesión de metanfetamina; traía hasta su báscula

• Presuntamente, Erika “N” ofrecía droga en la vía pública
• Policías le aseguraron 32 dosis de “cristal” y un báscula digital

La agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Delito Contra la Salud de la Fiscalía Regional Sur Poniente ejerció acción penal en contra de una mujer asegurada en el municipio de Tlaquiltenango en poder de múltiples dosis de metanfetamina.

Los datos de prueba expuestos en audiencia permitieron a la representante social sujetar a proceso a Erika “N”, de 33 años de edad, vecina de la colonia Gabriel Tetepa, de Tlaquiltenango, por la posible comisión de delito contra la salud por posesión simple de metanfetamina, en perjuicio de La Sociedad.

Erika “N” fue asegurada por elementos de la Policía Morelos alrededor de las 22:00 horas del pasado 22 de junio, afuera de una tortillería en la calle Nicolás Romero de la referida colonia.

Los agentes aprehensores relataron que una denuncia vecinal los alertó respecto a la presencia de una mujer que ofrecía droga sobre la mencionada vía pública.

Al atender el reporte, ubicaron a la mujer señalada, quien al ver cerca a los uniformados intentó evadirlos, pero cuando le dieron alcance les lanzó golpes y ofensas.

En la inspección de seguridad, los policías preventivos encontraron entre las pertenencias de Erika “N” un total de 32 dosis de la droga conocida como “cristal” y una báscula digital, de las conocidas como “gramera”.

En la audiencia de vinculación, el juez de la causa impuso a la mujer imputada las medidas cautelares de firma periódica y la prohibición de salir del país, al tiempo de fijar plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Deja un comentario