Legal, detención de policía vial de Cuernavaca por delito de cohecho
Una impartidora de justicia declaró como legal la detención de un Policía Vial de Cuernavaca, realizada mediante una operación encubierta por la Fiscalía Anticorrupción.
Presuntamente, el policía exigió un total de 13 mil pesos a un hombre que sufrió un accidente, para no detenerlo y para entregarle su vehículo.
Además, la Fiscalía Anticorrupción imputó al policía presentando más de 30 datos se prueba, entre los que se encuentran el registro de las llamadas telefónicas que tuvo con la víctima.
Luego de que la jueza declarará legal la detención realizada por la Fiscalía Anticorrupción, el agente del Ministerio Público imputó por cohecho agravado y continúo en contra de Alfredo “N”, quién presuntamente exigió un total de 13 mil pesos a un hombre, 10 mil para no detenerlo, luego de que un motociclista presuntamente se impactó de frente contra la camioneta que manejaba y 3 mil más por entregarle el vehículo.
El pasado 18 de agosto cuando en las oficinas de la Policía Vial de Cuernavaca, ubicadas en la colonia Carolina, agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía Anticorrupción detuvieron en flagrancia a Alfredo “N” elemento activo de la Policía Vial de Cuernavaca, al momento de cometer presunto cohecho.
Lo anterior, luego de que la víctima presentara su denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción y se planeara una operación encubierta con la Policía de Investigación Criminal.
Ante los contundentes datos de prueba presentados por la Fiscalía Anticorrupción en la imputación, la jueza concedió como medida cautelar, la firma periódica mensual de Alfredo “N” ante la Unidad de Medidas Cautelares (Umeca), así como la prohibición de acercarse a la víctima y a sus familiares, en tanto, otorgó 144 a la defensa para la realización de la audiencia de vinculación a proceso, relacionada con la causa penal JC/923/2020.
loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: