Le pegó en su estómago a su pareja embarazada y amenazó con matarla en Tlalnepantla

• En el municipio de Tlalnepantla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por el delito de violencia familiar, en el municipio de Tlalnepantla.

La madrugada de este martes, los policías fueron alertados vía radio que se trasladaran a la calle Iturbide del barrio de San Nicolás perteneciente al municipio de Tlalnepantla, ya que un hombre golpeaba a una mujer.

Al arribar al lugar, los oficiales observaron a una mujer que al notar la presencia de la unidad oficial realizó señas solicitando auxilio, al acercarse a ella indicó que minutos antes arribó su pareja sentimental a su domicilio y sin razón alguna comenzó a insultarla y a amenazarla con matarla.

Asimismo, comenzó a golpearla en el estómago sabiendo que está embarazada, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por ello, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Osvaldo “N”, de 29 años, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación jurídica.

Nota: este material es de carácter informativo

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: