Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.15.193.45' AND visit_date='2024-04-25'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Joven de 20 años vinculado a proceso por doble homicidio en Coatetelco

• El imputado permanecerá con medida de prisión preventiva
• Fiscalía cuenta con tres meses para cierre de investigaciones

La Unidad Especializada de Homicidios de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de un joven presuntamente implicado en un doble homicidio registrado el pasado mes de abril en el municipio de Coatetelco.

Luego de presentar en audiencia los elementos de prueba necesarios, la agente del Ministerio Público (MP) especializada logró sujetar a proceso a Fernando Adair “N”, alias “El Tun Tun”, de 20 años de edad, por su probable participación en el asesinato de Israel Eliel “N” y Miguel Ángel “N”, acaecido el 17 de abril del presente año.

Ese domingo, la policía municipal de Coatetelco reportó la existencia de dos hombres lesionados por arma de fuego, los cuales perdieron la vida durante el traslado en ambulancia al hospital general de Tetecala.

Las indagatorias realizadas por la fiscalía de Homicidios, apoyada por la AIC y los Servicios Periciales, permitieron ubicar la avenida Morelos, colonia Centro, de Coatetelco, como el lugar de la agresión.

De acuerdo con esas investigaciones, Israel Eliel “N” y Miguel Ángel “N” caminaban sobre la referida vía cuando fueron interceptados por “El Tun Tun”, quien desde un vehículo les habría realizado las detonaciones.

Obtenida esta información, la unidad de Homicidios consiguió la orden para la aprehensión de Fernando Adair “N”, al que se le notificó dicho mandato judicial en la cárcel distrital de Jojutla, donde está en prisión preventiva tras ser capturado el 24 de julio de este año al ser encontrado en poder de “cristal”, una pistola calibre 22 y 25 cartuchos.

La resolución dictada por el juez de la causa marca la subsistencia de la medida cautelar de prisión preventiva y plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Deja un comentario