Intentaron huir de la policía; los detienen con 25 bolsitas de Cristal

• En el municipio de Emiliano Zapata

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por delitos contra la salud y/o lo que resulte, en el municipio de Emiliano Zapata.

La madrugada de este lunes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Ferrocarril de la colonia El Guante, de Emiliano Zapata, los policías observaron un vehículo marca Chevrolet Chevy, color blanco, sin placas de circulación, con dos sujetos a bordo, quienes al verlos aceleraron su marcha.

Ante dicha conducta evasiva, los oficiales les indicaron que detuvieran su marcha, pero comenzaron a insultarlos y trataron de huir, sin embargo fueron detenidos más adelante.

Al realizarles una inspección, les aseguraron 25 bolsitas de plástico tipo ziploc, que contenían una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como cristal.

Por ello fueron detenidos Juan “N”, de 51 años, y Daniel “N”, de 27 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, el cual determinará su situación jurídica.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: