Hombre hirió con un machete a su tío político cuando se metió a defender a su sobrina

Vinculan a proceso a hombre que lesionó a tío político en Zacatepec
La víctima trató de defender a su sobrina de los golpes que le propinaba el imputado

La Unidad Especializada de Delitos Diversos de la Fiscalía Regional Sur Poniente consignó ante el juez de control a un individuo que habría causado lesiones a un familiar político que intervino en un caso de violencia familiar.

La agente del Ministerio Público (MP) ejercitó acción penal contra Jonathan “N”, de 37 años de edad, a quien formuló imputación por delito de lesiones, en agravio de Francisco “N”, de 60 años de edad.

La persona víctima denunció que el pasado 20 de marzo, al tratar de defender a una sobrina de los golpes que le propinaba su pareja Jonathan, éste lo agredió físicamente, causándole desprendimiento de piel en ambos brazos.

Después de esto, agregó el ofendido, el día 29 del mismo mes, Jonathan, lo interceptó en la calle Revolución, colonia 20 de Noviembre, de Zacatepec, donde lo agredió físicamente, causándole heridas en la espalda provocadas con un machete, amenazando con privarlo de la vida si seguía interponiéndose entre él y su pareja, sobrina de Francisco “N”.

En audiencia de vinculación, la representante social obtuvo el auto de vinculación para Jonathan “N”, con medidas cautelares distintas a la prisión preventiva y plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: