Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.14.6.194' AND visit_date='2024-04-23'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Hombre asegurado con arma y drogas sintéticas, fue vinculado a proceso y lo enfrentará en prisión preventiva

• Asegurado en la colonia El Ajonjolinar del municipio de Cuernavaca

Un agente del Ministerio Público (MP) del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) imputó a Ismael “N” delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, ilícito por el que el juez de control lo vinculó a proceso y fijó la prisión preventiva justificada.

La noche del pasado 16 de agosto, elementos policíacos que patrullaban la colonia El Ajonjolinar del municipio de Cuernavaca, notaron a un grupo de jóvenes reunidos en la calle Flamingos, uno de ellos, recargado en un auto sedán, mostraba presuntamente un arma de fuego fajada a la cintura.

Ante ello los uniformados se acercaron al grupo y les practicaron una revisión, con lo que se confirmó que uno de los jóvenes, identificado como Ismael “N”, portaba un revólver además de 25 pequeñas bolsas con una sustancia granulada, motivo por el que fue trasladado a la Fiscalía Regional Metropolitana.

Una vez analizado el contenido de las bolsas, se confirmó se trataba de droga tipo cristal, por lo que Ismael fue presentado ante el juez de control que lo vinculó a proceso y ordenó su permanencia en prisión preventiva a petición del MP ya que al no contar con arraigo domiciliario o laboral, podría sustraerse de la acción de la justicia. De un mes fue el plazo para el cierre de investigación complementaria.

Deja un comentario