Golpearon y amenazaron de muerte a sus parejas en Tlalnepantla y Atlatlahucan

En los municipios de Tlalnepantla y Atlatlahucan

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron en distintos hechos, a dos hombres por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar, en los municipios de Tlalnepantla y Atlatlahucan.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 08:17 horas, cuando se reportó al número de Emergencia 911 que sobre la calle Inés Chávez de la colonia Centro en el municipio de Tlalnepantla, un sujeto agredía a una mujer.

Al llegar al lugar, tuvieron contacto con la víctima de 35 años de edad quien señaló a su esposo de nombre Adán “N” de 28 años de edad, como la persona que minutos antes la había agredido de forma física, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Así mismo, alrededor de las 22:56 horas se recibió un reporte al número de Emergencias 911, donde indicaron que sobre la calle Arrollo del Barrio de San Mateo del municipio de Atlatlahucan, un sujeto estaba agrediendo a una mujer, por lo que solicitaban una unidad de la policía.

Derivado de lo anterior, los elementos de la Policía Morelos llegaron al lugar en donde tuvieron contacto con una mujer, quien señaló a su ex pareja como la persona que minutos antes la había agredido de forma física y verbal, por lo que expresó su deseo de proceder en contra de quien dijo llamarse Alejandro “N” de 28 años de edad.

Por lo anterior, ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: