Fue a una fiesta y abusó sexualmente de una mujer en Atlatlahucan

• En el municipio de Atlatlahucan
Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por el delito de abuso sexual, en el municipio de Atlatlahucan.

La mañana de este sábado, reportaron vía radio que sobre la calle Paseo del Valle del fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, perteneciente al municipio de Atlatlahucan, habían abusado sexualmente de una mujer, por lo que requerían el apoyo de una unidad de la policía.

Al arribar al lugar, se entrevistaron con un hombre el cual indicó que les rentó a una pareja que iban a tener un convivio y minutos después salió una mujer gritando y llorando a pedir ayuda, al contactar con la víctima, les indicó que se encontraba durmiendo con su novio en una habitación, sin embargo despertó porque sentía que la estaban tocando y se percató que era uno de los invitados, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Ante estos hechos y mediante el señalamiento directo de la víctima, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Guillermo “N” de 32 años de edad, por la presunta participación en la comisión del delito de abuso sexual y/o lo que resulte, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: