Fiscalía Oriente realiza Cateo en Cuautla
La Fiscalía Regional Oriente cumplimentó una orden de cateo en el municipio de Cuautla, en donde decomisó droga, armas, cartuchos útiles y dos vehículos.
En relación a un homicidio cometido en la región oriente, las investigaciones realizadas a cargo de la Fiscalía Regional permitieron obtener indicios que derivaron en la obtención de una orden de cateo cumplimentada este jueves a cargo del Agente del Ministerio Público con el apoyo de agentes de la Policía de Investigación Criminal y de elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales, en un inmueble ubicado en la Colonia Santa Cruz en el Municipio de Cuautla.
Al interior del domicilio se aseguró un arma de fuego tipo escuadra, dos cargadores para arma de fuego calibre 45 y nueve cartuchos útiles calibre 45. De la misma manera se localizó un arma larga, dos cargadores calibre .223, una funda para pistola color negro y un teléfono celular, así mismo peritos en la materia realizaron un rastreo de indicios dactiloscópicos por lo que se aseguraron algunos documentos para lograr su identificación.
Continuando con la investigación, en la misma calle del domicilio de la diligencia se localizaron dos vehículos, manifestando vecinos del lugar son propiedad de las personas habitantes del domicilio cateado, procediendo a una inspección de dichos vehículos.
Siendo localizados en su interior droga y diversos indicios balísticos los cuales fueron embalados por los peritos correspondientes, para posteriormente asegurar un vehículo de la marca VW tipo Golf modelo 1989 de color Morado, sin placas de circulación, una motocicleta marca Italika, modelo W150, color Negro localizando tres cartuchos útiles calibre 9mm.
Y por último una Motoneta, marca Italika, color Roja, con placas de circulación del Estado de México en la cual se localizó una bolsa de plástico con contenido vegetal verde, característico de la marihuana, siendo puesto todo lo anterior ante el Agente del Ministerio Publico de la Región Oriente.
loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: