Fingió ser trabajador de telefonía y asesinó a víctima en Yecapixtla

• Enfrentará proceso en prisión preventiva

La Fiscalía Regional Oriente, a través de la Unidad Especializada en Homicidios, aportó los datos de prueba que permitieron a un juez de control dictar un auto de vinculación a proceso en contra de Salvador “N”, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado cometido en contra de un masculino en el municipio de Yecapixtla.

Los hechos se registraron el pasado 10 de marzo, cuando la víctima se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la colonia Juan Morales en el Municipio de Yecapixtla, cuando recibió una llamada telefónica de supuestos trabajadores de una empresa de telefonía quienes se encontraban tocando a la puerta de su vivienda, por lo que la víctima salió a atenderlos.

Sobre la calle se encontraban tres sujetos a bordo de un vehículo tipo Chevy, color blanco, quienes al ver a la persona víctima salir del domicilio le realizaron disparos con armas de fuego, falleciendo al exterior del inmueble.

Derivado de las investigaciones y resultado de las periciales realizadas, se logró establecer la identidad de uno de los agresores, lo que permitió a la Fiscalía Regional Oriente obtener de un juez de control una orden de aprehensión en contra de uno de los presuntos responsables.

En cumplimiento a la orden emitida por la autoridad judicial, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron la detención de Salvador “N” de 23 años de edad sobre la avenida Constituyentes de la colonia Centro del Municipio de Cuautla, quien fue puesto a disposición ante la autoridad requirente.

Durante el desarrollo de la audiencia inicial, el Juez conocedor de la causa valoró las pruebas aportadas por la Representación Social, lo que permitió que se calificara de legal la detención, así también vincular a proceso a Salvador “N” por el delito de Homicidio Calificado, a quien se impuso la prisión preventiva como medida cautelar y se fijó el plazo de 45 días para el cierre de la investigación complementaria.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: