Encuentran dos autos robados en Cuernavaca y Jiutepec

ASEGURA MANDO COORDINADO POLICÍA MORELOS DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO
• En los municipios de Cuernavaca y Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron dos vehículos con reporte de robo, en los municipios de Cuernavaca y Jiutepec.

La mañana de este jueves, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle 12 de Octubre de la colonia Vicente Estrada Cajigal, de Cuernavaca, los oficiales observaron un vehículo marca Nissan tipo Versa, color blanco, con placas de circulación PZF-913-B del estado de Morelos, el cual se encontraba mal estacionado y con huellas de abandono.

Asimismo, sobre la calle Prolongación Ignacio Allende del poblado de Atlacomulco, perteneciente al municipio de Jiutepec, los elementos tuvieron a la vista una camioneta marca Dodge tipo Pick up, color café, con placas de circulación NU-6018-A del estado de Morelos.

Al investigar, los policías no lograron contactar a los propietarios de dichos vehículos, por lo que revisaron los números de serie y placas en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, arrojando que ambas unidades contaban con reporte de robo vigente del día 05 y 06 de mayo del presente año, respectivamente.

Por ello, de inmediato se solicitó el apoyo de grúas para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y disposición de la autoridad competente para su investigación.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: