Dispara empleado de empresa de custodia de valores a hombre en Yautepec

Le aseguraron dos armas

La tarde de este jueves, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones y/o lo que resulte, en el municipio de Yautepec.

Cerca de las 15:59 horas, los policías tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia que en el interior de una tienda de autoservicio, ubicada sobre la calle Paseo Tlahuica de la colonia Emiliano Zapata en el municipio de Yautepec, se encontraba una persona lesionada por impacto de arma de fuego.

De inmediato, los elementos de la Policía Morelos se dirigieron al lugar en donde tuvieron contacto con una mujer, quien les señaló a un empleado de una empresa de custodia de valores que se encontraba en el lugar, como la persona que minutos antes había lesionado con su arma de cargo a su esposo. Tras los hechos, arribaron paramédicos quienes trasladaron al lesionado a un hospital para su atención médica debido a la gravedad de sus lesiones.

Por lo anterior, fue detenido Cesar de Jesús “N” de 22 años, a quien le aseguraron un arma tipo escopeta calibre .12mm, abastecida con cinco cartuchos útiles y un revolver marca Smith&Wesson, calibre .38, abastecida con seis cartuchos de los cuales uno estaba percutido.

El detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: