Detienen a un abogado por agredir a la PIC en Jojutla

 

Elementos dqe la Policía de Investigación Criminal (PIC), adscritos al Grupo Jojutla, detuvieron a un hombre que agredió física y verbalmente a los agentes, al intentar retirarse de la base los investigadores.

Este lunes, agentes de la PIC que se disponían a salir para realizar sus labores, encontraron a un hombre recargado sobre la unidad oficial asignada, la cual se encontraba en el estacionamiento de la Dirección Regional de la PIC en la colonia El Zapatito, del municipio de Jojutla.

Los policías pidieron a esta persona les permitiera salir, a fin de evitar también causarle alguna lesión; no obstante, el individuo se negó y comenzó a insultar a los oficiales, intentando incluso golpear a uno de ellos.

Debido a la actitud agresiva, amenazante y retadora por parte de este hombre, los policías de investigación realizaron las maniobras necesarias para controlarlo.

Una vez asegurado, el sujeto se identificó Juan Carlos “N”, de 32 años de edad, originario del municipio de Xoxocotla, con domicilio actual en la comunidad de Ahuehuetzingo, perteneciente a Puente de Ixtla.

Juan Carlos “N” quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía Regional Sur Poniente, por el delito de resistencia de particulares en agravio de Las Funciones del Estado. En próximas horas será resuelta su situación jurídica.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: