Detienen a hombre que circulaba golpeado en Temixco con marihuana y cristal

• En el municipio de Temixco

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en delitos contra la salud, en el municipio de Temixco.

La mañana de este sábado, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Reforma de la Colonia Alta Palmira del municipio de Temixco, los uniformados tuvieron a la vista a un sujeto sentado sobre la banqueta y se percataron que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Motivo por el cual, los elementos de la Policía Morelos detuvieron su marcha y al acercarse al sujeto le preguntaron si se encontraba bien, sin embargo el hombre reaccionó de forma violenta y agredió a los oficiales.

Derivado de los hechos, los uniformados le pidieron que se tranquilizara y al realizarle una revisión le aseguraron dos bolsas plásticas transparentes las cuales contenían vegetal verde seco con las características de la marihuana así como cinco bolsitas plásticas tipo ziploc las cuales contenían una sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como cristal.

Fue así que los oficiales detuvieron a Isaac “N” de 35 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que determine su situación jurídica.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: