Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.206.185.68' AND visit_date='2024-03-29'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Detenido por faltar a la comparecencia por violencia familiar en Zacatepec

• “El Chamuco” habría agredido a ex pareja e hija, en Zacatepec

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en la zona Sur Poniente cumplimentó la orden de aprehensión librada en contra de un hombre que incumplió las medidas cautelares impuestas por el juez dentro de la causa penal que enfrenta por el delito de violencia familiar.

La tarde de este martes, elementos de la AIC ejecutaron el mandato judicial habido contra Jorge Alberto “N”, alias “El Chamuco”, de 39 años de edad, vecino de la colonia Miguel Alemán, municipio de Zacatepec.

“El Chamuco” quedó a disposición de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer el 26 de abril del año 2021, al ser asegurado por elementos de la Policía Morelos por presuntamente agredir verbalmente a su ex pareja sentimental y a su hija.

La mujer declaró que Jorge Alberto “N” llegó al domicilio de ella, en la colonia Miguel Alemán, de Zacatepec, donde con actitud agresiva comenzó a amenazarlas a ella y a su hija.

Jorge Alberto “N” supuestamente sacó un cuchillo de una mochila que llevaba, advirtiendo tanto a la mujer como a la hija que terminaría con la vida de ambas.

Vecinos que se percataron de los hechos pidieron la intervención de la policía, cuyos elementos llegaron al sitio para detener al presunto agresor, a quien remitieron ante la unidad de Delitos Contra la Mujer.

En audiencia inicial, el juez de la causa resolvió sujetar a proceso al imputado, a quien concedió la libertad condicional mediante la imposición de diversas medidas cautelares.

Pero el 11 de agosto de este año, “El Chamuco” no se presentó a la audiencia a la que estaba notificado, razón por la cual se le declaró sustraído de la acción de la justicia, ordenándose su aprehensión.

Deja un comentario