Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '34.201.8.144' AND visit_date='2024-03-29'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Cumplimenta AIC orden de aprehensión contra mujer y hombre por robo de motocicleta en el municipio de Jojutla

• Con arma de fuego habrían quitado el vehículo a su propietario
• Días atrás fueron detenidos por traer consigo metanfetamina

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Zona Sur Poniente cumplimentaron la orden de aprehensión por internamiento librada en contra de una mujer y un hombre presuntamente implicados en el robo de una motocicleta en el municipio de Jojutla.

Este fin de semana, personal de la AIC ejecutó al interior de la cárcel distrital de Jojutla el mandato judicial habido en contra de Alondra Yuliana “N”, de 35 años de edad, y José Manuel “N”, alias “Curandero”, de 34 años, ambos vecinos de la colonia Emiliano Zapata, de Jojutla.

De acuerdo con la denuncia iniciada por José Francisco “N”, de 49 años, el 24 de julio de este año, al encontrarse en su domicilio en la colonia Centro de Jojutla, escuchó ladrar a sus perros y al mirar a la calle observó a dos personas manipular su motocicleta de la marca Yamaha, modelo XTZ150BK, con placas de circulación del estado de Morelos.

La persona víctima dijo que al presenciar esta situación, salió a ver qué pretendían estas personas, dándose cuenta que eran una mujer y un hombre, siendo el varón el que de inmediato mostró un arma de fuego corta, con la que lanzó amenazas hacia el denunciante.

Luego de ello, la mujer tomó el arma, agregó el afectado, quien le apuntó, con la advertencia de quitarle la vida. Momentos después, la mujer y el hombre se dieron a la fuga. El agraviado acudió ante el Ministerio Público para denunciar los hechos.

El 10 de agosto, agentes de la Policía Morelos aseguraron a un hombre y una mujer que intercambiaban bolsas plásticas con aparente sustancia ilícita, sobre la calle “Madero” de la colonia Emiliano Zapata, de Jojutla.

Se trataba de Alondra Yuliana “N” y el “Curandero”, a quienes se les encontraron 74 dosis de la droga llamada “cristal”, además de la motocicleta Yamaha robada días atrás, lo que devino en la orden de aprehensión. Razón por la que quedan vinculados a proceso, con medida de prisión preventiva y plazo de 90 días para cierre de investigaciones.

Deja un comentario