Conducía una motocicleta robada en Cuautla

• En el municipio de Cuautla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita y/o lo que resulte, en el municipio de Cuautla.

Fue la tarde de este sábado que al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre el bulevar Morelos de la colonia Emiliano Zapata, perteneciente al municipio de Cuautla, los oficiales tuvieron a la vista a un sujeto que conducía una motocicleta color azul y hacía uso de su teléfono móvil.

Fue en ese momento que los policías le pidieron que detuviera su marcha, sin embargo hizo caso omiso y aceleró su marcha tratando de evadirlos, por lo que se le dio alcance calles adelante.

Al realizarle una inspección a los numerales de la motocicleta marca Yamaha tipo FZ, color azul, sin placas de circulación, se confirmó en el Sistema de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México que presentaba reporte de robo vigente.

Es por ello que los elementos detuvieron a Ignacio “N”, de 44 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación jurídica.

Nota: este material es de carácter informativo

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: