Asaltó un minisúper con una navaja en Cuernavaca

• Habría intentado obstaculizar la investigación por lo que le fue revocada su libertad

Un juez de control revocó las medidas cautelares que permitían a Daniel “N” enfrentar su proceso en libertad, en el proceso que enfrenta por robo calificado a un minisúper, e impuso la prisión preventiva.

De los hechos, la noche del 10 de diciembre de 2020, un hombre ingresó al establecimiento de calle No Reelección en la colonia Centro de Cuernavaca, se acercó al empleado tras el mostrador y le mostró una navaja al tiempo que lo amenazó para obtener el dinero de las ventas del día; una vez con el botín de 2 mil 848 pesos, huyó.

El ilícito fue reportado a elementos de la Policía Morelos quienes lograron la detención del supuesto autor del robo, identificado como Daniel, persona que quedó a disposición del Ministerio Público (MP) de la Fiscalía Regional Metropolitana, autoridad que lo llevó ante el juez de control.

En la audiencia inicial, el Agente del Ministerio Público aportó los datos de prueba que derivaron en la vinculación a proceso en contra de Daniel, a quien se le impuso la prisión preventiva como medida cautelar, y se amplió el plazo para el cierre de investigación.

Cabe señalar que Daniel “N” enfrenta otro proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión con fines de comercio, al ser detenido en el mes de julio del año 2020 en la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca, en posesión de 12 pequeñas bolsas de plástico conteniendo en su interior cocaína.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: