Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.226.222.12' AND visit_date='2024-04-19'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Aprehenden al “Erick” en Jojutla por incumplir con pensión alimenticia para sus hijos desde 2017

• Desde el año 2017 ha contravenido la cuota fijada por el juez
• Adeudo ronda los 300 mil pesos, en perjuicio de sus dos vástagos

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente ejecutaron la orden de aprehensión librada en contra de un hombre que, presuntamente, desde el año 2017 ha incumplido con la pensión alimenticia ordenada por un juez familiar a favor de sus dos hijos, menores de edad.

La tarde del martes, policías de la AIC lograron el aseguramiento de Erick “N”, conocido como “El Erick”, de 39 años de edad, de ocupación operador de maquinaria pesada, habitante del poblado de El Higuerón, perteneciente a Jojutla.

El aseguramiento de “El Erick”, investigado por la posible comisión del delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia alimentaria, se dio en calle Tierra y Libertad, de la colonia Pedro Amaro, también de Jojutla.

Del expediente se desprende que en el mes de diciembre del año 2017, la madre de los menores, mujer y hombre, actualmente de 14 y 16 años de edad, obtuvo del juez familiar la guarda y custodia de los mismos, además del monto de la pensión alimenticia que Erick “N” tendría que depositar para sus dos hijos.

A pesar de que Erick “N” fue notificado de la resolución judicial, desde entonces ha incumplido con la obligación de proporcionar los recursos necesarios para la subsistencia de sus vástagos.

Por ello, la madre de los menores agraviados recurrió ante la unidad de Delitos Diversos, la cual, con apoyo de la AIC y los Servicios Periciales, realizó las indagatorias pertinentes, las cuales derivaron en la orden de aprehensión en contra del “Erick”, quien hasta ahora adeuda aproximadamente 300 mil pesos, en perjuicio de su hija y de su hijo.

Deja un comentario